martes, 22 de abril de 2008

Cambio de manos

El diario Crítica ahora es español


Por las dudas, los pongo al tanto que el dudoso empresario español y ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, ingresó como accionista de la empresa que controla al diario Crítica de la Argentina, que dirige Jorge Lanata.
El mismo gallego en su momento estuvo interesado en el diario Ambito Financiero (que de paso les comento que desde hace un mes es de un socio del ex ministro Manzano) ahora concretó su sueño de convertirse en accionista de un medio argentino.
Los lectores más avispados hace unos días descubrieron la publicidad de "Air Madrid", la línea aérea que creó Mata y que aún no tiene licencia para volar.
El actual capo de Crítica, el ex juez federal Gabriel Cavallo, no negó ni confirmó el ingreso de Mata como nuevo accionista del diario.
Desde sus comienzos, Crítica exhibía una preocupante falta de avisos y grandes anunciantes, pero este ingreso de Mata “abre un horizonte” mejor para la empresa.
Como al pasar, me pregunto ¿no habrá otros movimientos de pases de mano de diarios por la región serrana de Buenos Aires?

cerolic@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario