sábado, 19 de abril de 2008

Desde Carhué




¿Querés encontrar a alguien?

Este es mi humilde aporte al diario. Si estás desesperado por encontrar a una persona (es decir su teléfono, su dirección o alguna data piola) probá con este buscador, que suele dar buenos y medianos resultados.
¿Por ejemplo? Meté el nombre y apellido del actual ministro de Economía y vas descubrir cual es su dirección y teléfono. Es decir por si en algún momento se te ocurre pasar a visitarlo.




Un aporte de: elciberpibe@yahoo.com.ar

viernes, 18 de abril de 2008

Desde Tres Arroyos


Richard Gere compró un terrenito en Cafayate

El siempre bello actor norteamericano Richard Gere habría comprado principios de abril, una propiedad dentro de un country en la ciudad salteña de Cafayate, según me contaron amigas de esa provincia.
Además las chicas escucharon en una radio de su pueblo, que Gere concretó una inversión de 200 mil dólares para la compra del terreno en el country.
La “casita” va a estar metida en un barrio privado y lujoso que se construye en la finca El Monte, donde antiguamente funcionaba un tambo.
Para los que no saben, Cafayate, está ubicada en pleno Valle Calchaquí a unos 200 kilómetros de la capital salteña y se convirtió en una atracción turística por su clima y buen vino.

jueves, 17 de abril de 2008

Sociales

Cuarta Bonnaterreada

El próximo 17 de mayo los descendientes de Sofía y Federico Bonnaterre, uno de los linajes pioneros de Coronel Suárez, efectuarán su cuarta reunión familiar para celebrar y recordar sus íntimos lazos sanguíneos.
Harán de anfitriones Enrique (92), Rosa (91) y Lucy Bonnaterre (87), y junto a ellas festejarán cerca de un centenar de descendientes, ligados a familias de raigambre local, como los Rabuini, Rigoli, Guidale y Urso.
Del evento también participará el sacerdote francés Bernard Moline (pariente de los fundadores del clan) quien viajará especialmente de Paris, previa estadía en la Capital Federal.
Los interesados pueden agregar sus comentarios.
mononaurso@hotmail.com

Sobre Suárez

También tenemos asaltos en cadena

En Coronel Suárez, hace un par de semanas que nos tiene muy preocupados la misteriosa “ola” de asaltos a casas y comercios del casco céntrico. Por lo tanto, además del polo, también tenemos nuestra cuota de inseguridad, como cualquier conglomerado argentino que se precie.
Lo más curioso es que los chorros saben muy bien dónde asaltar, porque siempre se llevan un regio “botín” de dólares, joyas y…armas. Claro, no se la hacen asco a las PC ni cámaras fotográficas.
Evidentemente existe una perniciosa complicidad entre la policía y los delincuentes, con lo que además sumamos la cuota adecuada de corrupción funcional que no debe faltar en la provincia de Buenos Aires.
¿Falta algo?