sábado, 7 de noviembre de 2009

Hugo Moyano es el Cholo Peco de los K

A cercenar...a cercenar 

Les quiero hacer refrescar la memoria a aquellos que andan por arriba de los 40 años....Hace mucho tiempo, en una Argentina que parece lejana, deambulaba por pasillos del poder un misterioso y peligroso mafioso, conocido como el Cholo Peco...¿A qué se dedicaba? A manejar la distribución de los diarios y revistas de Buenos Aires...Un delincuente -de armas llevar- que hacia gala de ser peronista de Perón y de derecha...Entre sus lamentables andanzas (hoy tapadas) figura la siguiente: durante una de las presidencias del militar Juan D. Perón, la prensa independiente tenía siempre "los días contados" por no tocar la misma música que imponía el régimen..

Por aquellos años circulaba el diario Democracia, y como se no podían cerrarlo le encargaron al Cholo Peco "que hiciera algo"...¿Y qué hizo? Como era el capo de la mafia de los camioneros distribuidores de diarios y revistas, obligaba a sus "afiliados" a cargar las tiradas diarias de Democracia pero no para hacerlas llegar a los quioscos...sino para arrojarlas al Río de la Plata...Al editor le pagaban como si se hubiera vendido y agotado la edición....Así actuaba la mafia del Cholo Peco, quien pasados los años fue socio financista del golpe del general Alejandro Lanusse y también apoyo logístico de Jacobo Timerman. El Cholo iba de derecha a izquierda con la misma facilidad con que Hugo Moyano fue "hijo" de López Rega y ahora es entenado de Néstor Kirchner...


Cualquier similitud entre Moyano y Peco es pura coincidencia...No vayan a creer ustedes que la historia puede repetirse...Pero por las dudas, tengan presente al Cholo Peco! 

Juan de la Calle
jc@gmail.com

Pedido Solidario

LES ESCRIBO PORQUE UN AMIGO SE QUEDÓ SIN TRABAJO,  TIENE 52 AÑOS,  VIVE EN CAPITAL, Y COMO USTEDES SABRÁN ES MUY JODIDO CONSEGUIR A ESTA EDAD.  ESTA EN BUEN ESTADO DE SALUD.

HIZO UN CURSO DE VIGILADOR PARA LOCALES BAILABLES. ES UNA PERSONA MUY CULTA PERO NO IMPORTA

EL TRABAJO,  TAMBIÉN PUEDE SER DE LIMPIEZA DE OFICINA,  NO TIENE ASPIRACIONES EN ESTOS MOMENTOS.

LO VEO MUY DEPRIMIDO POR LA SITUACIÓN Y LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES PEDIR AYUDA POR ESTE MEDIO.

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARLE UNA MANO,  CUALQUIER COSA ABAJO DEJO MIS TELÉFONOS. 

Estela del Valle Guarascio
Monte Chingolo (Bs.As.)
tel 011- 1553494326 - 011- 4230-5305

http://vidacondiscapacidad.blogspot.com/
http://sosanimalesenriesgo.blogspot.com/
http://unlugarcitoparami.blogspot.com/