sábado, 10 de octubre de 2009

Ley de Medios en Coronel Suárez


Los licenciatarios deberán informar por Internet la pauta oficial nacional, provincial o municipal que reciban.

Acabo de leer algunos de los ítems más llamativos de la Ley K de Medios y el que destaco como frase al comienzo de este comentario me seduce mucho. ¿Por qué? Algo sencillo: siempre me produjo curiosidad el saber cuánto dinero pone el intendente de Coronel Suárez (R. Moccero) en los "medios" adictos.
Con la nueva ley será obligatoriamente K que esos "medios" anuncien (reconozcan) el monto que reciben de manos del municipio bajo la figura de "suministros".
Entonces por fin sabremos los dinerales que desinvierte Moccero del presupuesto oficial en: FM La Nueva Radio de Suárez, FM Cosmos, Fm de la Ciudad y LU 36.
¿Se animarán esos medios M a publicitar el dinero que reciben mensualmente de la Intendencia? Según algunas buenas "fuentes" en varios de los citados "medios" los aportes no bajan de los 4.000 pesos mensuales. Haciendo una cuentita estamos hablando de 16.000 pesos por mes que se evaporan de las arcas municipales bajo la figurita de "suministros" para que los medios M se ocupen de promocionar cualquier cosa que haga el intendente y sus adulones de turno. Logicamente que algunos "medios" de Suárez no reciben ni un centavo, en una típica maniobra K bien aceitada.

Juan Julio / jj@gmail.com

PD: Uso este ciber diario porque estoy casi seguro que los otros me van a censurar