Empezó la guerra de los medios gratuitos
Con la salida del matutino gratuito El Argentino y la decisión del Grupo Clarín de imprimir una edición mañanera de La Razón (históricamente de circulación vespertina) la guerra quedó declarada.
El enfrentamiento amenaza ahora con trasladarse a las tardes de la ciudad de Buenos Aires: El Argentino (diario que edita Sergio Szpolski, empresario ligado al gobierno) podría sumar una edición vespertina para competir como ya lo hace a la mañana con La Razón.
El mercado de los diarios gratuitos tiene una amplia difusión sobre todo en el viejo continente: en España el 51% de los diarios son de circulación gratuita; en Italia lo son el 29%; mientras que a nivel global el 7 % de los diarios del mundo son gratuitos.
El enfrentamiento amenaza ahora con trasladarse a las tardes de la ciudad de Buenos Aires: El Argentino (diario que edita Sergio Szpolski, empresario ligado al gobierno) podría sumar una edición vespertina para competir como ya lo hace a la mañana con La Razón.
El mercado de los diarios gratuitos tiene una amplia difusión sobre todo en el viejo continente: en España el 51% de los diarios son de circulación gratuita; en Italia lo son el 29%; mientras que a nivel global el 7 % de los diarios del mundo son gratuitos.
¿Se extenderá al interior de la provincia de Buenos Aires?
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