lunes, 26 de mayo de 2008

Muralismo


El profesor Ary Cárdenas
ofreció un taller en Suárez
Aunque se trata de una variante artística con pocos seguidores en la región de Coronel Suárez, cerca de una treintena de personas asistieron al taller informativo sobre Muralismo que ofreció el prestigioso maestro Ary Guido Cárdenas, el pasado sábado 24 de mayo, en el amplio Mercado de las Artes de esa ciudad bonaerense.
Luego de introducción general sobre el sentido y valor de la pintura mural, Cárdenas avanzó sobre las diferentes técnicas que se utilizan para realizar esas obras de arte de comunicación popular.
El encuentro fue organizado por la Dirección de Cultura de la comuna suarense y el Centro de Veteranos de Malvinas, a raíz de una iniciativa de la señora Mónica Urso.
Tras dos horas de disertación y de responder no pocas consultas de los presentes, Cárdenas propuso extender la experiencia convirtiéndola -en un futuro cercano- en una serie de talleres prácticos.
Por otra parte, su asistente la profesora Verónica Isola expresó que existía la posibilidad de concretar charlas en los municipios cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario